eco farming logo

Home Quienes somos perfil profesional Bienvenido a Estudio Bonanno S.R.L.
Bienvenido a Estudio Bonanno S.R.L.
Escrito por Admin   
Miércoles, 01 de Febrero de 2012 21:00

Estudio Bonanno "su mejor amigo en comercio exterior", cuenta con una eficiente estructura de personal especializado, a través del cual brinda asesoramiento y realiza gestiones de comercio exterior.

Décadas atrás impuso en la Argentina el término "No somos despachantes de aduana", a partir su comprobable liderazgo en el segmento de Gestiones Extra-Aduaneras. Hoy algunas consultoras que lo tienen como referente del rubro, y alertadas del éxito de este término, lo han adoptado sin mostrar prejuicio alguno.

Desde hace años, Estudio Bonanno asesora sobre la legislación vigente en nuestro país relacionada con el comercio exterior.

Este asesoramiento lo brinda sistemáticamente a través de una carta de noticias denominada "Memo Informativo Diario de Comercio Exterior", la cual circula exclusivamente por suscripción y se distribuye vía e-mail todas las mañanas, a partir de las 8.30 hs.

Por otra parte, se ocupa de representar eficazmente al sector privado ante organismos oficiales distintos de la Aduana.

En este segmento, Estudio Bonanno realiza gestiones y trámites relacionados con permisos y certificados que, tanto importadores como exportadores necesitan para realizar con seguridad y la mayor celeridad posible sus operaciones de compraventa internacional.

En definitiva el Estudio Bonanno no compra ni vende productos, sino que vende servicios; no importa ni exporta sino que asesora sobre importación y exportación; y finalmente no realiza despachos de aduana sino que brinda información que resulta necesaria sobre la operatoria al momento que el despachante de aduanas actúate, deba declarar las operaciones ante la Aduana.

Su especialización hace que sus servicios sean reconocidos y utilizados como una herramienta que permite terciarizar determinadas actividades de comercio exterior fuera de las empresas, ahorrando así dinero y tiempo.

 

¡¡¡Gracias por elegirnos!!!

 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"