eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta El SENASA actualizó sus aranceles
El SENASA actualizó sus aranceles
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Jueves, 30 de Mayo de 2013 21:00
Mediante la Resolución 416/13 MAGP se aprueban los montos arancelarios que por retribución percibe el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, correspondientes a los servicios prestados a terceros por las distintas unidades organizativas del SENASA, que se consignan en sus Anexos I, II, III, IV y V. 
El producido de los aranceles deberá ingresar a la Cuenta Recaudadora del SENASA. 
Los nuevos montos arancelarios que por retribución percibe el SENASA entrarán en vigencia a partir del 03.06.13. Afectan a todo tipo de arancel relacionados con la importación y exportación que recauda la Dirección Nacional de Sanidad Animal, la Dirección Nacional de Protección Vegetal, la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentarios, Dirección Nacional de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos y la Dirección General de Laboratorios y Control Técnico. 
A su vez se deroga el Artículo 2° de la Resolución 297/05 SAGPA que aprobaba los valores del arancel para solventar el "Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica de la Región NEA para exportación a la Unión Europea". 
Finalmente se abrogan las Resoluciones 332/12 MAGP y 62/13 MAGP.

Suscríbase!!!

Actualizado ( Sábado, 01 de Junio de 2013 12:42 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"