eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Carga de Formulario Informativo con Clave Fiscal
Carga de Formulario Informativo con Clave Fiscal
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 13 de Enero de 2014 10:14
Para aquellos importadores que tengan DJAI observadas y se vean afectados por la implementación del nuevo sistema de información que recibe para su evaluación la actual Secretaría de Comercio, al mando del Lic. Augusto Costa, nuestro Estudio ha diseñado un nuevo servicio de gestión, para realizar a pedido la integración de dicho formulario. 
Al respecto, informamos que nuestro servicio cubre un número predeterminado de DJAI observadas en una misma presentación, más un pedido de audiencia, más el agregado de documentación ante el organismo actuante, en caso de corresponder, así como el seguimiento de la evaluación hasta donde esta gestión sea posible de realizar. 
Asimismo, incluye toda información que esté a nuestro alcance para el armado virtual o escrito de las presentaciones y la redacción de modelos de notas especialmente diseñadas por nuestro Estudio y que son habitualmente aceptadas en la evaluación técnica de los funcionarios actuantes. 
Nuestro Estudio deja constancia que no puede garantizar el logro de destrabar las DJAI observadas, ya que la decisión de aprobación depende de variables y criterios ajenos a nuestro dominio y que el régimen recién comenzó operativamente a funcionar a partir de la primera semana de enero y se espera con el correr de los días se vayan despejando las dudas sobre su operativa, en la medida que la autoridad de aplicación del régimen comience a responder los formularios presentados. 
No obstante, estaremos a disposición tanto del importador, como de su despachante de aduanas, para realizar todas las presentaciones por expediente o de forma virtual que sean requeridas a tal efecto, para todas las DJAI incluidas en dicha presentación de la misma empresa en condición de observadas. 
Como Ud. se merece, con Estudio Bonanno S.R.L. su empresa estará profesionalmente representada y contará con el aval de nuestra experiencia de más de treinta y cinco años en esta actividad. 

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar. 
Suscríbase!!!
Actualizado ( Lunes, 13 de Enero de 2014 10:18 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"