eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Nuevo Formulario de Contacto para presentar ante la Secretaria de Comercio
Nuevo Formulario de Contacto para presentar ante la Secretaria de Comercio
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Sábado, 05 de Abril de 2014 20:07
La Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) se adelantó al resto de las entidades privadas empresariales y difundió el nuevo Formulario de Contacto para presentar ante la Secretaría de Comercio.
Se trata de un nuevo archivo de Excel que exige integrar muchos más datos que los anteriores, y la CIRA explicó adecuadamente la metodología a la que debe ajustarse la empresa importadora.
Aparentemente, los socios de CIRA contarán con un respaldo importante así como el resto de los otros asociados a otras Cámaras empresariales, toda vez que se hayan presentado a través de los nuevos formularios, para solicitar que se destraben las DJAIs. 
Por lo que el sector importador interpreta que para tener posibilidades de que se liberen las DJAI, las empresas deberán informar en forma directa sin intermediación alguna a la Secretaría de Comercio la proyección completa de sus negocios para el año 2014 y 2015, con el correspondiente proyecto de inversión, y luego buscar un apoyo institucional adecuado a través de la entidad que represente a su sector. 

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar. 
Suscríbase!!!
Actualizado ( Sábado, 05 de Abril de 2014 20:23 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"