eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Imprescindible actualizar datos ante el Registro de Fabricantes de bienes de capital
Imprescindible actualizar datos ante el Registro de Fabricantes de bienes de capital
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 14:22
Mediante la Resolución 138/14, con vigencia a partir del 10.09.14, la Secretaría de Industria, aprobó el procedimiento para la actualización de datos de las empresas inscriptas en el citado Registro que figura en su Anexo, que por su extensión no se desarrolla. 
La actualización de datos será condición necesaria para el otorgamiento del bono fiscal creado por el Decreto 379/01 y sus modificaciones. 
El incumplimiento de la nueva norma conllevará al rechazo de la solicitud hasta tanto se dé acabada observancia. 
Los beneficiarios deberán actualizar cada 3 meses, en carácter de declaración jurada, los datos referidos en el Anexo de la nueva resolución. 
El procedimiento para la actualización se realizará vía internet, a través de la página http://www.industria.gob.ar en la cual los beneficiarios deberán completar y transferir el formulario de actualización o confirmación de datos referidos a la empresa, actividad que realiza y productos alcanzados por el régimen. 
El sistema requerirá el ingreso de una clave de seguridad e identificación personal del usuario que será creada por el solicitante respetando los caracteres informados por éste. 
La clave de seguridad e identificación personal será de exclusivo conocimiento del solicitante y tendrá carácter confidencial e intransferible, siendo éste responsable por su uso y custodio de su confidencialidad. 
Su utilización para acceder al sistema, resguardo y protección, así como los datos transmitidos, son de exclusiva autoría y responsabilidad de la empresa solicitante. 
La clave mantendrá validez hasta que el solicitante comunique su cambio y deberá utilizarse como medio de identificación para las sucesivas comunicaciones que se realicen en el futuro. 
Los datos solicitados por la nueva medida no eximen del cumplimiento del resto de la normativa del régimen estatuido por el Decreto 379/01 y sus modificaciones. 
Aquellas empresas que al 30.10.14 no hayan dado cumplimiento a la nueva resolución, serán dadas de baja del Registro de empresas locales fabricantes - Decreto 379/01 y sus modificaciones, mediante resolución de la Autoridad de Aplicación. 

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar. 
Suscríbase!!!  
Actualizado ( Lunes, 01 de Septiembre de 2014 14:28 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"