eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Permiten importar una Líneas de Producción Usada a Fabi Bolsas Industriales S.A.
Permiten importar una Líneas de Producción Usada a Fabi Bolsas Industriales S.A. PDF
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 00:00
Luego de siete años de iniciada esta gestión, la empresa Fabi Bolsas Industriales S.A. es considerada mediante la Resolución Conjunta 37/14 SSCE y 447/14 SI, sujeta a lo establecido por el Régimen de Importación de “Líneas de Producción Usadas” conforme a la Resolución 511/00 ME, modificada por la Resolución 8/01 ME, la Resolución Conjunta 157 MP y 255 ME modificada por la Resolución 83/03 MEP, la Resolución 353/04 MEP y la Resolución Conjunta 40 ME y 42/08 MEFP y los Decretos 2.259/09, 589/11 y 2.622/12, la importación de bienes integrantes del proyecto consistente en la instalación de una línea de producción completa y autónoma destinada a la fabricación de bolsas de papel, por un valor FOB de € 550.000,00.-
El incumplimiento por parte de la beneficiaria de los objetivos establecidos en el proyecto de inversión para la mencionada planta y de las obligaciones emergentes del Régimen de Importación de “Líneas de Producción Usadas”, dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en los Artículos 15 y 16 de la Resolución 511/00 ME.
Dichas sanciones serán aplicables también en el caso de comprobarse que el acreedor del beneficio hubiere incurrido en el incumplimiento previsto en el Artículo 21 de la mencionada resolución.
El arancel correspondiente a la importación de los bienes integrantes del proyecto es del 6% y la firma importadora deberá cumplir con una integración de bienes nacionales del 40%.
La Subsecretaría de Comercio Exterior y la Secretaría de Industria autorizarán a la Dirección General de Aduanas a liberar las garantías oportunamente constituidas una vez verificado el cumplimiento del Régimen por parte del interesado sobre la base de los informes de auditoría que se hubieren realizado y recibido de la Dirección General de Aduanas la notificación requerida por la mencionada resolución en cuanto al cumplimiento de las importaciones comprometidas en el Régimen. A través de la Dirección de Promoción de Exportaciones se notificará a la firma Fabi Bolsas Industriales S.A.

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar. 
Suscríbase!!
Actualizado ( Jueves, 25 de Diciembre de 2014 20:52 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"