eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Carne vacuna “High Quality Beef”
Carne vacuna “High Quality Beef”
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Jueves, 16 de Abril de 2015 00:00
Mediante la Disposición 2/15 UCESCI, con vigencia a partir de hoy, se aprueba el modelo de Formulario DJ-481 “Solicitud de Emisión de Certificado de Autenticidad Cuota 481”, que figura como Anexo de la nueva disposición. 
A fin de acceder al Certificado de Autenticidad para la exportación del contingente arancelario denominado en “Cuota 481”, el interesado deberá presentar en carácter de Declaración Jurada, sin falsear ni omitir datos, el referido Formulario DJ-481 “Solicitud de Emisión de Certificado de Autenticidad Cuota 481”. 
Su aplicativo se encontrará disponible en el sitio www.ucesci.gob.ar para el ingreso de los datos requeridos y su posterior impresión, en 2 ejemplares, uno para la UCESCI y el otro para el solicitante. 
Los formularios deberán acompañarse con la siguiente documentación respaldatoria: 
a) Copia de la destinación de exportación [Formulario OM 1993/S.I.M.] tramitado ante la Dirección General de Aduanas, declarado bajo el convenio internacional COI14g. 
b) Copia del Certificado Sanitario de Exportación Provisorio y del Certificado Sanitario Internacional Definitivo, ambos expedidos por SENASA. A los efectos de agilizar los plazos de presentación, para iniciar el trámite el interesado podrá adjuntar el certificado sanitario provisorio. A posteriori, remitirá la copia del sanitario internacional definitivo una vez que se encuentre confeccionado el Certificado de Autenticidad. 
c) Copia de la factura de exportación de la mercadería involucrada. La Declaración Jurada deberá ser presentada en la Mesa de Entradas, sita en Av. Julio A. Roca 651, piso 9°, oficina 30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en el lugar que la Autoridad de Aplicación designe para tal efecto. 
Se fija el valor de venta de los Certificados de Autenticidad para la exportación del contingente arancelario denominado “Cuota 481” en la suma de $ 500.- para los embarques por avión y en $ 2.500.- para los embarques por barco.

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar. 
Suscríbase!!!
Actualizado ( Domingo, 10 de Mayo de 2015 12:21 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"