eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta 24ª. Feria de Arte Contemporáneo “ArteBA’15”
24ª. Feria de Arte Contemporáneo “ArteBA’15”
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 08 de Junio de 2015 10:00
Mediante la Resolución 9/15 DGA se establece que la Dirección General de Aduanas prestará sus servicios en el horario de 14.00 a 21.00 hs., en el despacho habilitado para tal fin en el predio de La Rural, Pabellón Azul, identificado bajo el nombre de AFIPADUANA, cuyo plano obra en su Anexo I, con motivo del desarrollo de la 24a Feria de Arte Contemporáneo “ArteBA’15”, a llevarse a cabo entre los días 3 al 7 de junio del corriente año.
La Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, a través de la Sección Gestión de los Recursos, designará a los agentes necesarios para prestar funciones en el predio de La Rural en los términos y condiciones establecidos en la nueva norma.
Se habilita a los agentes designados a autorizar dentro del predio las operaciones de trasferencia de destinación suspensiva de importación temporal, liquidación y afectación de los tributos inherentes a la nacionalización y a la exportación de obras de arte, con la previa certificación de la Dirección de Artes Visuales, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1321/97, para el caso de la exportación.
El registro de las solicitudes de Destinación Suspensiva de Importación Temporal y las operaciones antes detalladas, se realizarán por trámite simplificado de acuerdo al procedimiento establecido en su Anexo II, en concordancia con los lineamientos establecidos en el Artículo 11 de la Ley 24.633.
Se aprueban los modelos de notas relativas a “Transferencia y Nacionalización de obras de arte ingresadas al amparo de una Destinación Suspensiva de Importación Temporal”, “Transferencia y Exportación de obras de arte ingresadas al amparo de una Destinación Suspensiva de Importación Temporal” y “Exportación de obras de arte”, que obran en su Anexo III.
La nueva norma sólo tendrá vigencia durante el transcurso de la exposición “ArteBA’15” y el procedimiento establecido será de aplicación únicamente para las mercaderías expuestas en dicho evento.

Fuente: Memo Informativo Diario de Comercio Exterior ® del 28.05.15 propiedad de ESTUDIO BONANNO S.R.L.®
Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!!
Actualizado ( Lunes, 08 de Junio de 2015 10:03 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"