eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Verificación de origen de equipos acondicionadores de aire
Verificación de origen de equipos acondicionadores de aire
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 22 de Junio de 2015 15:46
Mediante la Disposición 20/15 SSCE con vigencia a partir del 16.06.15, se determina que los equipos acondicionadores de aire clasificados en la P.A.N.C.M. 8415.10.11, exportados por la firma Fujitsu General do Brasil Ltda. de la República Federativa del Brasil, que fueren fabricados por la firma Fujitsu General [Thailand] Co., Ltd. del Reino de Tailandia cumplen con las condiciones para ser considerados originarios en los términos de lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 22.415.
Se notifica a la Dirección General de Aduanas que corresponde excluir de los alcances de la Disposición 3/07 SSPGC a las operaciones de importación de estos equipos, declarados como originario del Reino de Tailandia, en el que conste como exportador la firma Fujitsu General do Brasil Ltda. de la República Federativa del Brasil, que fuera fabricado por la firma Fujitsu General [Thailand] Co., Ltd. del Reino de Tailandia.
Finalmente, se notifica a la Dirección General de Aduanas que corresponde la devolución de las garantías constituidas en virtud de lo dispuesto por el Artículo 3° de la Disposición 3/07 SSPGC para los despachos de importación del citado producto, declarado como originario del Reino de Tailandia, en el que conste como exportador la firma Fujitsu General do Brasil Ltda. de la República Federativa del Brasil, que fuera fabricado por la firma Fujitsu General [(Thailand) Co, Ltd. del Reino de Tailandia.
Las operaciones de importación de equipos acondicionadores de aire clasificados en la P.A.N.C.M. 8415.10.11, en las que conste como exportador la firma Fujitsu General do Brasil Ltda. de la República Federativa del Brasil, que fueren fabricados por la firma Fujitsu General [Thailand] Co, Ltd. del Reino de Tailandia, continuarán sujetas a la exigencia de presentación de certificados de origen en los términos de lo dispuesto por el Artículo 2°, inciso b) de la Resolución 763/96 MEOSP.

Fuente: Memo Informativo Diario de Comercio Exterior ® del 13.06.15 propiedad de ESTUDIO BONANNO S.R.L.®
Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!!
Actualizado ( Lunes, 22 de Junio de 2015 15:47 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"