eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Aprueban proyecto de inversión presentado por Toyota Argentina S.A.
Aprueban proyecto de inversión presentado por Toyota Argentina S.A.
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 22 de Junio de 2015 15:48
Mediante la Resolución 649/15 SI se aprueba el proyecto de inversión presentado por la empresa Toyota Argentina S.A. en el marco de la Ley 26.393 y la Resolución 25/08 MP, asignándole el beneficio establecido en el Artículo 10 inciso a) de la Ley 26.393 a la empresa titular del proyecto de inversión.
La asignación del beneficio obligará a Toyota Argentina S.A. a un estricto cumplimiento de los compromisos asumidos en su proyecto, en materia de inversión, generación de empleo, proyección de ventas en el mercado local y externo, porcentaje de integración nacional y plan de compras de autopartes locales, conforme se detalla en su Anexo.
En el supuesto de comprobarse incumplimientos o infracciones al Régimen por parte de la empresa interesada, la Autoridad de Aplicación aplicará las sanciones establecidas en el Título III, Capítulo I -Régimen Sancionatorio- de la Ley 26.393.
Los derechos y obligaciones emergentes de la nueva resolución se regirán por las previsiones de la Ley 26.393 y la Resolución 25/08 MP, así como también por los compromisos asumidos por la empres beneficiaria.
Se notifica de la nueva norma a la empresa beneficiaria y a la AFIP.

Fuente: Memo Informativo Diario de Comercio Exterior ® del 15.06.15 propiedad de ESTUDIO BONANNO S.R.L.®
Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!!
Actualizado ( Lunes, 22 de Junio de 2015 15:50 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"