eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Recordatorio sobre intervenciones de Lealtad Comercial por Seguridad Eléctrica
Recordatorio sobre intervenciones de Lealtad Comercial por Seguridad Eléctrica
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 13 de Julio de 2015 12:21
Respecto de diferentes consultas recibidas sobre qué productos eléctricos llevan o no intervención de Lealtad Comercial, vale mencionar que la Resolución 92/98 SICM determina que el equipamiento eléctrico de baja tensión deberá cumplir con requisitos esenciales de seguridad, incluyendo a los artefactos, aparatos o materiales eléctricos destinados a una instalación eléctrica o formando parte de ella, que tenga una tensión nominal de hasta mil (1000) Volt en corriente alterna eficaz o hasta mil quinientos (1500) Volt en corriente continua.
Asimismo, se aclara que no llevan intervención de Lealtad Comercial los productos eléctricos que tengan una alimentación de menos de 50 Volts o un consumo mayor a 63 amperios.
Recuerde que en estos casos Ud. puede contar con nuestro servicio de gestión, para estar profesionalmente representado y avalado por nuestra experiencia comprobable de más de treinta y cinco años en esta actividad.

Fuente: Memo Informativo Diario de Comercio Exterior ® del 08.07.15 propiedad de ESTUDIO BONANNO S.R.L.®
Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!!
Actualizado ( Lunes, 13 de Julio de 2015 12:24 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"