eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Certificación de ascensores
Certificación de ascensores
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 14:20
Mediante la Disposición 195/15 DNCI, con vigencia a partir de hoy, se establece el Procedimiento de Certificación de la Primer Etapa prevista en Anexo II de la Resolución 897/99 SICM, detallado en su Anexo I, que transcribimos especialmente para nuestros suscriptores.
A su vez, se establece que el formulario de la Declaración Jurada del cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad de componentes de ascensores a presentar es el detallado en el Anexo II, que se desarrolla para nuestros suscriptores.
También, se establece que el formulario de la Declaración Jurada del cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad de componentes de ascensores a presentar es el detallado en el Anexo III que trasladamos para nuestros suscriptores.
Se aclara que los Ascensores completos que se fabriquen e importen a partir del 06.08.15 deberán contar con las Declaraciones Juradas de los componentes de seguridad que lo integran, antes citadas según corresponda, debidamente intervenidas por la Dirección de Lealtad Comercial.
Además, se establece que el formulario de la Declaración Jurada del cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad del Ascensor completo es el detallado en el Anexo IV que se difunde para nuestros suscriptores.
Dicho formulario deberá ser presentado acompañado de copias de las Declaraciones Juradas del cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad de sus componentes, debidamente intervenidos. Los formularios de las Declaraciones Juradas, debidamente intervenidos, deberán ser presentados ante el requerimiento de las Autoridades de Aplicación de la Ley 22.802 y de la Dirección General de Aduanas.

Fuente: Memo Informativo Diario de Comercio Exterior ® del 10.09.15 propiedad de ESTUDIO BONANNO S.R.L.®
Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!!
Actualizado ( Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 14:23 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"