eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Reconocen a TÜV Rheinland Argentina S.A. para la certificación de etiquetas y fichas para aparatos de uso doméstico
Reconocen a TÜV Rheinland Argentina S.A. para la certificación de etiquetas y fichas para aparatos de uso doméstico
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 14:39
Mediante la Disposición 265/15 SCI, con vigencia a partir de hoy, se reconoce a TÜV Rheinland Argentina S.A. como Organismo de Certificación en aplicación del régimen establecido por la Resolución 319/99 SICM y la Resolución 35/05 SCT, referida a la obligatoriedad de la certificación de la veracidad de la información suministrada en la etiqueta y fichas respectivas, correspondientes en este caso a los aparatos eléctricos de uso domésticos definidos como refrigeradores, congelación de alimentos y sus combinaciones, y que se comercializan en el país, en lo relativo al rendimiento o eficiencia energética, la emisión de ruido y las demás características asociadas.
Asimismo, se aprueba el seguro de responsabilidad civil específico de la actividad de ensayos en aplicación de la Resolución 319/99 SICM y Resolución 35/05 SCT, presentado por el TÜV Rheinland Argentina S.A.

Fuente: Memo Informativo Diario de Comercio Exterior ® del 16.09.15 propiedad de ESTUDIO BONANNO S.R.L.®
Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!!
Actualizado ( Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 14:41 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"