eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Crean el “Registro Nacional de Fabricantes de Insumos de Origen Nacional para la Industria Electrónica amparada en el Régimen de Promoción de la Ley 19.640”.
Crean el “Registro Nacional de Fabricantes de Insumos de Origen Nacional para la Industria Electrónica amparada en el Régimen de Promoción de la Ley 19.640”.
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Viernes, 27 de Noviembre de 2015 21:23
Mediante la Resolución 1219/15 SI, con vigencia a partir de hoy, se aprueba el proceso productivo para la fabricación de equipos de radiocomunicaciones móviles celulares que figura en su Anexo I.
El mencionado proceso revestirá el carácter de transformación sustancial, en orden a lo establecido en el Artículo 21, inciso b) y el Artículo 24, inciso a) de la Ley 19.640.
Las empresas beneficiarias del Régimen de Promoción de la Ley 19.640 con proyecto aprobado para la fabricación de equipos de radiocomunicaciones móviles celulares deberán presentar, antes del 29.02.16, un informe con el estado de avance del desarrollo de proveedores locales de insumos, de acuerdo al modelo que figura en su Anexo II.
La norma crea, en el ámbito de la Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación y Promoción Industria el “Registro Nacional de Fabricantes de Insumos de Origen Nacional para la Industria Electrónica amparada en el Régimen de Promoción de la Ley 19.640”. A su vez, se aprueban los requisitos para la inscripción, actualización de datos y baja en el citado Registro, establecidos en su Anexo III.
También, se aprueban la serie de formularios que figuran en su Anexo IV.
Las empresas fabricantes de equipos de radiocomunicaciones móviles celulares deberán presentar los formularios en forma semestral ante la Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación y Promoción Industrial.
La nueva norma alcanzará a los modelos de equipos de radiocomunicaciones móviles celulares cuyo inicio efectivo de fabricación tenga lugar dentro de 6 meses.

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!
Actualizado ( Viernes, 27 de Noviembre de 2015 21:25 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"