eco farming logo

Home Quienes somos Distinción profesional Distinción internacional
Distinción internacional
Escrito por Admin   
Miércoles, 12 de Abril de 2017 00:00

En el 26° Certamen Internacional Arco Europa a la Calidad, se concedió el "Trofeo Internacional Arco Europa a la Calidad y al  Prestigio Empresarial del Año 2000 al Estudio Bonanno S.R.L." 

Según lo resuelto por el Comité de Selección, liderado por el Business Initiative Directions y JBAN, y un conjunto de prestigiosos profesionales independientes.

De acuerdo a la notificación recibida del Presidente del Certamen "para determinar a las empresas galardonadas el mencionado Comité de Selección del BID ha diseñado un modelo de encuesta empresarial accesible a usuarios, clientes, proveedores y empresas de los cinco continentes".

Según sus autoridades el Grupo BID y JBAN, está considerado como uno de los más importantes en imagen de respaldo y que promueve el prestigio de las empresas en todo el mundo a través del premio ARCO EUROPA A LA CALIDAD.

De hecho, el programa de galardones BID es el 2° en importancia por su cobertura internacional y el primero en presencia en Internet.

Sus autoridades sostienen que "el objetivo de este Certamen Internacional es identificar y reconocer públicamente aquellas compañías que han conseguido grandes éxitos por sus actividades empresariales".

A criterio de sus organizadores esta distinción "confirma que Estudio Bonanno S.R.L. está continuamente esforzándose por mejorar y orientarse hacia la satisfacción del cliente"

 

Magazine Top International Business invita a recibir nueva premiación 

En 2017, a su vez, ha recibido la siguiente propuesta de premiación donde se lee que "con gran satisfacción y honor que Magazine Top International Business anuncia el nombramiento de Estudio Bonanno S.R.L. Comercio Exterior para recibir el trofeo The Winner Awards, importante reconocimiento nacional e internacional, mencionado en el editorial de nuestra revista, con base en los siguientes criterios: 

  • excelente reputación en el área de negocios, como reconocimientos, certificados y premios recibidos, 
  • exitosa participación en ferias del sector, conferencias, tecnología aplicada, 
  • acciones de sustentabilidad en el área social, así como la difusión de temas en los medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Liderazgo, persistencia, determinación y trabajo, son algunos de los atributos de los mayores ganadores en el mundo de los negocios."

Nueva distinción, esta vez de "Business Management Awards 2017"

Asimismo, GLOBAL BUSINESS CORPORATION afirma que “como resultado de una minuciosa selección que la empresa Estudio Bonanno S.R.L., ha sido seleccionada para recibir el reconocimiento "BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2017" en mérito a su éxito empresarial en su Sistema de Gestión, como única empresa en su rubro”, y será reconocida en la Cumbre Empresarial de las Américas en Río de Janeiro en mayo de este año, luego de haber sido seleccionada por su Comité Técnico de Evaluación, que se encuentra en España.

 


 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"