Control de Expedientes aprobados en Lealtad Comercial - Bienvenidos a Estudio Bonanno S.R.L. Comercio Exterior
eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Control de Expedientes aprobados en Lealtad Comercial
Control de Expedientes aprobados en Lealtad Comercial
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 18 de Abril de 2016 11:30
La Dirección de Lealtad Comercial está en continuo proceso de cambios, con la buena intención -no siempre lograda- de activar el proceso burocrático, debido a la enorme cantidad de gestiones diarias que se realizan ante dicho organismo, localizado en el cuarto piso de la Secretaría de Comercio, que agolpa gente como para ir a ver un recital de Coldplay.
Desde ayer pueden verse en las paredes, frente a las ventanillas del sector, para la consulta de público concurrente una docena de listados en papel A4 donde figuran identificados todos los números de expedientes en trámite que se encuentran aprobados, haciéndonos acordar los antiguos “tabulados de DJNI” de fines de los años 70. 
La idea es que los importadores o sus gestores o despachantes consulten dichos listados y se retiren sin necesidad de hacer colas luego de consultar las planillas y haber verificado que sus expedientes no están disponibles para ser retirados. 
Ahora bien, creemos que si ese es el objetivo, podrían poner dicho listado en la Planta Baja de Julio A. Roca 651 y el público evitaría tener que identificarse al ingreso y subir hasta Lealtad para la simple lectura del listado. Incluso, para ayudar a descongestionar el sector y evitar gastos de traslados, aún podría mejorarse la idea de facilitar la operativa y evitar que la gente se acerque al organismo si dicho listado lo colgaran diariamente de la web de comercio. 

Tenga en cuenta que esta nota es solo una parte del material desarrollado en el citado ejemplar.
Suscríbase!!

Actualizado ( Lunes, 18 de Abril de 2016 11:32 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"