eco farming logo

Home Últimas novedades Para tener en cuenta Agilizan la firma en la tramitación de los C.I.B.U.
Agilizan la firma en la tramitación de los C.I.B.U.
Escrito por Lic. Ricardo Bonanno   
Lunes, 24 de Julio de 2017 10:49
Con la firma del Dr. Shunko Rojas, actual Subsecretario de Comercio Exterior, quién reemplazara a la renunciante Leila Nazer el año pasado, se conoció hoy su decisión de delegar indistintamente tanto en el Director de la Dirección Nacional de Facilitación del Comercio Exterior (actualmente Lic. Pablo Agustín Lavigne)  como en el Director de la Dirección de Importaciones (actualmente Lic. Esteban Marzorati), la emisión y suscripción de los Certificados de Importación de Bienes Usados (CIBU) tramitados al amparo de lo dispuesto por la Resolución 909/94 MEOSP y sus modificaciones, mediante la Disposición 35-E/2017, con vigencia a partir del 25.07.17.
Con esta medida se busca reducir los tiempos en la emisión de dichos certificados y desburocratizar estas tramitaciones, ya que se evita un circuito de firmas que resultaba necesaria hasta hoy. En síntesis, una buena noticia, y la importación de bienes de capital usados se agiliza con la reducción de pases internos.
Recuerde que en estos casos Ud. puede contar con nuestro servicio de gestión, para estar profesionalmente representado y avalado por nuestra experiencia comprobable de treinta y nueve años en esta actividad.
 
Actualizado ( Lunes, 24 de Julio de 2017 22:13 )
 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Últimas noticias

 

 

"Su mejor amigo en Comercio Exterior"